Según el fiscal Tempo, Herrera sospechaba que Rodríguez «tenía una relación con la madre de sus hijos”

Héctor Daniel Rodríguez se encuentra internado en el FLENI

En el día de ayer el hombre, que recibiera el fin de semana una brutal golpiza en la zona de “El Paraiso” y que fuera asistido en el Hospital Dr. Emilio Ruffa fue, fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad, el FLENI en un estado muy delicado de Salud.

El Fiscal Ariel Tempo quien lleva adelante la investigación contó a través de FM Génesis: “En la investigación penal preparatoria he solicitado la conversión de la aprensión en detención de una persona de apellido Herrera a quien se le imputa en principio haber participado responsablemente en la comisión de un hecho a prima facie calificado como “Tentativa de Homicidio”. Esto en virtud de que la víctima, Héctor Daniel Rodríguez permanece aún con riesgo de muerte en virtud de las gravisismas lesiones que presenta en el cráneo”.

En tanto, se espera su evolución para que preste declaración mientas que “el imputado fue indagado ayer a la mañana haciendo uso de su derecho a no declarar y con la asistencia de un Defensor Oficial en turno, se negó a presta declaración” dijo Tempo y luego aseugró: “Pero ya contamos con suficientes elemento probatorios para considerar en principio su autoría en el hecho. Personal de Policía Científica se constituyó en el lugar, se secuestró entre otras cosas, un caño de color amarillo, de más de un metro veinte de longitud, con el cual el señor Herrera habría golpeado por cuestiones de momento a Héctor Daniel Rodríguez”.

Sobre el motivo del averrante hecho el fiscal dijo: “Por las primeras versiones que hemos recabado se trataría de una venganza de este señor Herrera respecto de Rodríguez por una relación mantiene o habrían mantenido con la concubina del imputado” y luego explicó: “Herrera sospechaba que Rodríguez tenía una relación con la madre de sus hijos”, o sea la ex mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *