Secuestraron mercadería en un supermercado de Santa Lucía por la causa de «piratas del asfalto»

El procedimiento realizado el jueves por la DDI Baradero – San Pedro está relacionada la investigación de la causa de piratería del asfalto en donde se encuentra imputado el sampedrino Leonardo “Turco” Macelli, entre otros.

La diligencia se llevó a cabo en un supermercado “chino” que se encuentra en la localidad, en donde se secuestraron elementos que ahora se intentará probar sin son de procedencia ilícita.

El Fiscal Vicente Gómez, quien está subrogando al Fiscal Granda, confirmó a través de la La Radio 92.3: “tenemos el secuestro de mercadería y de otros elementos de pruebas vinculados a la investigación”.

“Se determinará si esa mercadería se condice con aquella que había sido denunciada como robada pero por el momento no se adoptó ningún temperamento para con ninguna persona, simplemente lo que se hizo fue buscar estos elementos que permitan orientar la investigación hacia un lado o hacia otro”, sostuvo luego a través de la emisora radial.

Al tiempo que explicó que se llegó a ese lugar por “un trabajo de investigación de la policía estableció que había una de las personas que estaban vinculadas en la causa, se pidió el allanamiento y encontramos efectivamente una mercadería que ahora tenemos que determinar el origen pero que es de similar características y de la misma marca que las robadas (Unilever)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *