DestacadoSeguridad

Secuestraron el auto utilizado por los delincuentes en el robo a la financiera

En las últimas horas, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría secuestró el automóvil Nissan Tiida color negro utilizado en el robo calificado ocurrido el martes pasado en el local de la financiera Tarjeta Fértil.

Como consecuencia de las pesquisas llevadas adelantes por el personal de la fuerza de seguridad, se pudo hallar el rodado en una chochera  de Miguel Porta y Chacabuco y luego de su incautación fue puesto a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que días pasado fue detenido Mauro Escobar, sindicado como autor material del hecho, mientras que aún se encuentra prófugo su cómplice el conductor del automóvil secuestrado recientemente.

El auto

Según se pudo establecer, el automóvil Nissan Tidda está radicado en San Nicolás, de donde es su titular. El hombre vendió el automóvil a finales del año pasado y desde entonces ha pasado por varios dueños que nunca habían realizado la transferencia dominial; hasta llegar a manos de los delincuentes que perpetraron el robo días pasados.

 

El hecho 

El robo a la firma “Tarjeta Fértil” se produjo el martes pasado cerca de las 13 hs. cuando un delincuente vestido con ropa de la empresa de seguridad PROSEGUR, ingresó a la financiera que se encontraba abierta al público, y una vez allí esgrimiendo arma de fuego sustrajo una suma cercana a $30 mil, dándose a la fuga a bordo de un automóvil que lo esperaba.

El análisis de la cámaras de seguridad del municipio y la rápida intervención de la división de monitoreo de la Secretaría de Seguridad, se pudo identificar el rodado, y allí se inició la investigación por parte del personal del gabinete de la comisaría que culminó con la identificación del autor material como así del cómplice que aún se encuentra prófugo.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *