Secuestraron documentación y un video de las oficinas de SADIV

sadivPersonal de Fiscalía y de la Comisaría local ejecutaron una orden de allanamiento en las oficinas de SADIV, ubicadas sobre la calle Belgrano 675, entidad dedicada a la prestación de servicios de salud.

El procedimiento se realizó en la tarde del miércoles y está relacionado con una denuncia en el ámbito civil que derivó en la intervención de la justicia penal por una supuesta negligencia cometida en la atención de una asistida; al menos así lo confirmó el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5 de nuestra ciudad. Las diligencias en el lugar fueron encabezadas por el ayudante de fiscalía Dr. Sergio Ocampo y su personal, un efectivo de la Comisaría local y un técnico aportado también por la Jefatura Distrital.

De acuerdo a lo manifestado por el Dr. Manso a FM Génesis, se investiga el fallecimiento de un paciente que padecía sindrome de dawn, y que al parecer habría ingerido algún alimento que no contaba con las características requeridas para el mismo. El hecho habría acontecido hace más de un mes. «Hubo una denuncia por parte de la familia de la víctima, donde aducen que podría haber cierta negligencia en una chica que falleció que databa de la primera quincena del mes de febrero, de este año. Nosotros lo que hicimos es una medida de prueba, tendiente a munirnos de documentación», expresó Manso.

En tal sentido, durante la permanencia de los profesionales en el interior de la sede se solicitó documentación y otros elementos que sirvieran para la investigación.

Según se supo, se lograron secuestrar documentos y también se habría trasladado material fílmico que podría servir de prueba y avanzar con la causa. La misma fue caratulada, como «homicidio culposo» y depende como continúa la investigación se podría pedir una exhumación del cadaver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *