Secuestran motos robadas y clausuran dos talleres

moto secuestradaPersonal de la comisaría local, con el objetivo de atacar la modalidad delictiva de hurto de motovehículos, realizó varias actividades tendientes a neutralizar dicho acción.

 Como consecuencia de ello, se llevaron a cabo operativos de interceptación vehicular y de esta manera se lograron incautar varios rodados con pedido de secuestro. También se desarrollaron controles en locales y talleres que venden autopartes y repuestos de motos, ya que se presume que algunas de las motos sustraídas son destinadas a ese fin.

local moto

En el dia de hoy en horas de la tarde se procedió a la inspección de un taller localizado en calle M. Porta al 700, en donde se secuestró una motocicleta marca Honda modelo Dax con el Nro. de chasis y motor adulterado. Asimismo se procedió a la clausura del local por falta de habilitación municipal y libros habilitantes para la actividad.

Se labraron actuaciones con intervención de la UFI nro. 7 San Pedro y Juzgado de Paz Local.

En tanto que efectivos realizaron una inspección en otro taller en calle Garret al 150. Allí se procedió al secuestro de motocicleta Zanella de 50 cc la cual carecía de numeración en chasis y motor. Procediéndose al secuestro del rodado y la clausura del local por falta de habilitación municipal y libros habitantes para la actividad.

También, en horas de la tarde, en calle mitre y M. Fierro personal policial, interceptó una motocicleta marca Honda Modelo Dax conducida por un joven menor de edad, estableciéndose que la misma posee pedido de secuestro pendiente por el delito de Hurto del año 2011, de la UFI nro. 5 San Pedro. Se procedio al secuestro del rodado, mientras el menor fue entregado a sus progenitores.-

Un comentario en «Secuestran motos robadas y clausuran dos talleres»

  • el 16 agosto 2015 a las 19:32
    Enlace permanente

    BIENN!! hay que controlar esos talleres clandestinos! por fin alguien los controla!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *