Secuestran una moto con el número de motor adulterado

controles policiales en el centroPromediando las 23 hs del domingo personal de la comisaría local, interceptó a un joven de 18 años que se dirigía en un ciclomotor 110 CC, marca mondial, color negra, en Lucio Mansilla al 5500. Al intentar verificar los números del motor, los efectivos advierten que era imposible reconocer puesto que estaba cubierto con algo similar a masilla y tenía escrito con tinta azul una numeración apócrifa.

Como consecuencia de ello, el muchacho fue aprehendido y el rodado secuestrado. Ambos fueron trasladados a la comisaría de nuestra ciudad.

La Fiscalía del joven, avaló el proceder de los efectivos y dispuso que se labren actuaciones para con la persona capturada y luego que sea entregado a sus progenitores.

En tanto que la moto permancerá secuestrado hasta tanto se le puedan practicar las pericias de rigor para establecer si tiene pedido de captura.

2 comentarios en «Secuestran una moto con el número de motor adulterado»

  • el 18 mayo 2015 a las 21:51
    Enlace permanente

    despues lo largaron porque el codigo dice encubrimiento….otras epoca quedaba preso pues estos saben lo que compran ….pero es asi ….siga la joda..GARANTISTAS

  • el 19 mayo 2015 a las 18:52
    Enlace permanente

    creo que es la Policia Vial, no l comisaria local, digo por los moviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *