Secuestran 1kg. de cocaína, armas y dinero, en un Maxikiosco en el centro de Baradero

“Estamos trabajando para combatir esta porquería que esta envenenando a nuestros pibes”. Expresó esta mañana el Jefe de la DDI Comisario Eduardo Mori, aun sin dormir, luego de una larga noche donde la Dirección de Investigaciones y la Policía Comunal llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad secuestrándose aproximadamente 1 kg de cocaína, dinero en efectivo, armas de grueso calibre y elementos de corte. Por el momento son seis los detenidos. todos oriundos de Baradero.

La investigación por comercialización de drogas, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, se viene llevando a cabo desde hace tres meses.

A través de la pa?ina Baradero Te Informa el personal policial a cargo, el Jefe de la DDI Baradero – San Pedro, Comisario Mori informó al respecto: “Nosotros estuvimos realizando estos allanamientos que fueron a solicitud de una causa que estaba en instrucción desde hace aproximadamente tres meses, donde daba cuenta que en esos lugares se estaba vendiendo sustancias no autorizadas. En la madrugada de hoy sábado, se llevaron a cabo tres allanamientos, uno de ellos en un maxikiosco ubicado en Santa María de Oro y Araoz. Llegamos al lugar y procedimos a la detención de seis personas, los cuales ahora se encuentran detenidos y van a ser remitidos a sede judicial para tomarle declaración indagatoria, secuestramos varias armas de fuego, dinero en efectivo aproximadamente $15000, aproximadamente 1 kg. De cocaína de alta pureza, elementos de estiramiento y de corte, Eso nos aclara que están comercializando, no es para consumo sino para la venta. Y es como una mini empresa porque ya la cantidad que había no era normal.

Las mujeres y hombres detenidos fueron trasladados a la comisaría de San Pedro y otros a la Comisaría de Ramallo, todos son de Baradero”.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *