Secuestraron una arsenal de armas en una allanamiento en Santa Lucía

patrullero 01Se efectuaron el miércoles tres allanamientos en Santa Lucía por una causa por abuso de arma denunciada días atrás por un vecino de la localidad. Personal de la Comisaría San Pedro, destacamentos de Santa Lucía y Río Tala, y DDI San Pedro- Baradero, lograron aprehender a tres personas. Dos hombres de 54 y 56 años, el menor de estos acusado de haber sido el autor de las amenazas calificadas, y una mujer de 52 años. Todos bajo la carátula de Tenencia ilegal de arma de guerra y se le suma al sujeto de 54 años el caso de Amenazas Calificadas.

Además, durante los allanamientos se lograron secuestrar varias armas de distintas marcas y tipo, además de cartuchos y municiones.
Se secuestró un revolver calibre 22 marca Galant y otro calibre 22 marca Bagual. Una carabina calibre 22 marca Brno Arms; una escopeta de un caño marca Centauro; una escopeta de dos caños marca Veral; una escopeta calibre 14 marca Dos Leones; y una escopeta calibre 28 marca Centauro.

En tanto que los detenidos quedaron alojadas en dependencia policial y en la mañana del viernes se decidirá sobre su futuro. La causa está a cargo de la Dra. Gabriela Ates.

Cabe destacar que las medidas se tomaron a raíz de que una persona se acercó a un campo y amenazó de muerte al denunciantes, mientras le apuntaba cuando este efectuaba tareas en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *