“Se ve realmente cual es el impacto en la gente»

Magdalena Acuña, Subsecretaria para la Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires, manifestó luego del encuentro realizado en el Teatro Siripo: “Es la intención de la Provincia de Buenos Aires acompañarlos a los municipios en estos procesos de modernización, de innovación, de traer nuevas ideas, de buscar soluciones nuevas a los problemas viejos y pudimos ver hoy sobre la presentación de Leonel que realmente con pequeñas cosas pueden hacerse grandes cambios”.

Y en ese sentido agregó: “Se ve realmente cual es el impacto en la gente, en el día a día, de los empleados municipales por un lado como mostraban en los videos  y de los ciudadanos”.

Al tiempo que agregó: “Nosotros venimos trabajando con los distintos municipios. Uno de los primeros objetivos que nos pusimos este año cuando asumimos en la gestión empezar a transitar el proceso de todo lo que es la innovación pública, con lo cual empezamos a generar espacio es para compartir estas experiencias y se han podido generar nuevos productos, nuevas ideas que se han ido llevando de municipio a municipio y para nosotros eso es el valor agregado”.

Asimismo aseguró que desde la Provincia apoyará la gestión municipal: “Vamos a estar trabajando para capacitarlos para las herramientas que requieran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.