Se ultiman detalles para la subasta de motos

rematador 2Ya se han definido los últimos detalles para que se lleva a cabo la subasta de motos en su mayoría y de autos en menor escala. La firma “Claudio Izsak Ramtes” ha sido designada por el municipio para llevar adelante el remate.

Cabe destacar que se trata de vehículos que se encuentran hace varios años incautados y que sus dueños nunca intentaron recuperarlos.

En ese sentido, el martillero Claudio Izsak, explicó a través de FM Génesis: “Me contrataron para hacer la subasta, son aproximadamente 800 motos que se van a subastar”. “Hay motos para particulares, para revendedores por qué hay de todos los estados”.

En tanto que confirmó: “El 6 de junio va a ser el remate y la exhibición va a ver algunos días antes para que la gente las vea”.

El evento tendrá lugar en un galpón municipal en el camino Lucio Mansilla, “en el horario de inicio va a ser a las 11 de la mañana”, explicó el martillero.

Sobre el estado de los rodados, dijo: “Algunas están en muy buenas condiciones, se van a poder comprar de a una y después hay algunas que están un poco más complicadas que se van a poder adquirir de a lotes, para revendedores”. Al tiempo que aseveró que el remate “es sin base y al mejor postor, yo como buen martillero que soy, voy a tratar de sacar la mejor oferta”. “El único recargo que tiene el remate, es mi comisión que es el 10%”.

“Los días de entrega, van a ser a partir del lunes 8, va a haber 3 jornadas mínimas para que la gente pueda retirarlas”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *