Se ultiman detalles para la apertura Expoagro 2011

En el predio del kilómetro 122 de la Ruta Nacional N° 9 están empezando a montar los stands de las diferentes empresas que compraron su espacio en la principal megamuestra a cielo abierto que organizan Clarín y La Nación. Los expositores tendrán tiempo de armar hasta el día 1° de marzo inclusive.

Las Municipalidades de Aldo Carossi y Pablo Guacone están esperando con ansias este evento que los pondrá en el eje de las miradas duarante la duración de la exposición. Ambos Municipios colaboraron en la puesta en marcha del evento y tienen sus espacios adjudicados.

Expoagro comenzará el 2 de marzo a partir de las 8.30 a 19.00 y finalizará el día 5 del mismo mes. Las entradas tiene un valor de 35 pesos para mayores de 12 años y el día miércoles, los jubilados, pensionados y estudiantes universitarios podrán ingresar gratuitamente presentando la documentación correspondiente.

En las ciudades de San Pedro y Baradero, el alojamiento se encuentra prácticamente colmado. Los hoteles de primera línea tienen sus plazas reservadas desde hace meses.

Desde la organización de la muestra ofrecen viajes diarios desde Rosario y Capital Federal tanto de ida como al regreso. Además el visitante tiene la posibilidad de dejar en manos de ellos la reserva del alojamiento tanto en hoteles como en casas quintas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.