Se trabaja intensamente para lograr la devolución de las retenciones de trigo

Técnicos del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires participaron  de una reunión encabezada por sus pares del  ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ONCCA, AFIP junto a intendentes y directores de producción de municipios  con el fin de avanzar en la implementación de la devolución de las retenciones de trigo para productores de hasta 800 toneladas.

De esta manera, la cartera agraria está trabajando activamente en conjunto con los Directores de Producción de los municipios para informar y agilizar los trámites necesarios para efectivizar la implementación de estas compensaciones.

Para acceder a este sistema, los productores deberían presentar fotocopia del comprobante del CBU DJ003/A; declaración jurada de compensación DJ 023; original o copia certificada de formularios 1116 A , B y C; certificados en cumplimiento censal o certificado de solicitud fuera de término, entre otros datos requeridos por el ONNCA.

“Celebramos que la Presidenta acerque este beneficio para los pequeños y medianos productores. En nuestra Provincia, el gobernador Daniel Scioli entiende la importancia de aplicar este instrumento de apoyo y lograr, de este modo, aumentar la intención de siembra para la próxima campaña”, destacó el ministro Ariel Franetovich.

(www.RamalloCiudad.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *