Se trabaja en las medidas de seguridad del cementerio

La Municipalidad de San Pedro informa que, como se había pautado días atrás con los vecinos que reclaman mayor seguridad en el Cementerio local y sus alrededores, se inició con las mejoras dentro y fuera del predio.

Para ello, recorrieron el lugar en la tarde ayer, el intendente municipal, Pablo Guacone, el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti.

Con una retroexcavadora, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se hizo la limpieza del lateral externo sur y este. Allí, se limpio la arboleda que se encontraba sobre el tapial y con una motoniveladora, se continuará con la apertura de un callejón para ampliar más ese sector.

También, se comenzó levantando el muro ubicado en la zona oeste, lugar de fácil acceso, por la baja estatura del mismo. Para esto, se le dará una altura considerable y se evitará el ingreso por allí.

A demás, permanece custodiando el Cementerio, personal de la Policía local, patrullando la zona fuera y dentro del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *