Se suspendió la visita de la Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires
Si bien se había anunciado que iba a arribar a la ciudad, la ministra de educación de la provincia Nora De Lucía, en horas del mediodía las autoridades municipales comunicaron que la visita se había suspendido.
El secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y el secretario coordinador Fabián Bianchi, comunicaron la noticia, “se reprogramó para otro día” explicaron. Si bien se argumentó que hubo problemas técnicos con el vehículo que debía traer a la funcionaria provincial a nuestra ciudad, la visita pudo haber estado empañada como consecuencia del allanamiento que realizaba en ese entonces la Justicia Federal, casualmente por la investigación sobre la desviación de fondos para uso corriente del Fondo Educativo. En ese marco, es muy posible que las autoridades locales advirtieron que lo mejor era suspender el encuentro.
Personal de ceremonial había llegado a la ciudad y se había montado un importante operativo policial que fue desactivado al conocerse la noticia.
La agenda marcaba que primeramente De Lucía iba a ser recibida por el Intendente Guacone en su despacho y posteriormente se la iba a conducir por algunos establecimientos educativos de la ciudad donde se están llevando a cabo algunas obras.
Lástima que se jubiló la Directora de Escuela 7 porque la habría recibido para decirle en la cara que Nora de Lucía avergüenza el sistema educativo
Juan, convengamos que Mariana no es un ejemplo en la docencia.