Se suspendió la visita de Cuccovillo a nuestra ciudad

Para el día de hoy estaba prevista la visita del Diputado Nacional Ricardo Cuccovillo a nuestra ciudad, sin embargo la misma fue suspendida hasta nuevo aviso.

En principio se iba a realizar una conferencia de prensa en el centro Socialista » Guillermo Estévez Boero”. Allí el legislador iba a estar acompañado por Fernando Nouet, su asesor en el Congreso de la Nación; y por militantes del partido.

Seguramente el eje de la charla estará planteada en el nuevo frente político que el Socialismo integrará a otra fuerza. Según lo ha expresado Cuccovillo en medio nacionales lamentó este jueves “la decisión del partido radical de alejarse del Frente Progresista” y calificó esa decisión como “perjudicial tanto para el radicalismo como así también para la posibilidad de afianzar un proceso de cambio”.

“El Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires lamenta el alejamiento del Partido Radical del Frente Progresista”, manifestó Cuccovillo y ratificó los pasos que dará el partido a partir de ahora: “El Partido Socialista desde hace ya mucho tiempo ha impulsado la construcción de este Frente Progresista no solo con el radicalismo sino también con el GEN de Margarita Stolbizer, Unidad Popular con Víctor De Genaro, Libres del Sur, Proyecto Sur con «Pino» Solanas y el Frente Cívico de Luis Juez y con ellos seguiremos construyendo una real alternativa al actual gobierno”.

“No queremos ganar para hacer lo mismo que se hizo o se hace y volver a perder al poco tiempo, queremos ganar para consolidar un cambio que garantice mejor institucionalidad, mas igualdad sin clientelismo, mejor educación y salud para todos los argentinos”, prosiguió el legislador.

Cuccovillo indicó además que “el Consejo Provincial convocado por la Junta del Partido para el 12 de junio en la ciudad de Avellaneda ratificará el camino desarrollado y aprobará la alianza en la Provincia de Buenos Aires con todos los sectores del progresismo alejado de opciones de centro-derecha que ya gobernaron la provincia y la Nación”.

Por último el diputado expresó que “en octubre los argentinos tendrán un candidato progresista, con experiencia de gestión transformadora y que garantiza gobernabilidad, en octubre los argentinos podremos elegir a Hermes Binner”.

Fuente nota a Cuccovillo: Impulso Baires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *