Se suspendió el show de Callejeros

Los productores de Callejeros suspendieron el show de la banda que estaba planificado hacerse este fin de semana.
En horas del mediodía se reunieron con funcionarios municipales para anunciarle que el espectáculo no se hará producto de que uno de los integrantes de la banda se encuentra enfermo y no estaría en condiciones de presentarse.
La agenda de los fines de semana en el próximo mes ya está programada con distintos eventos tales como un encuentro de autos tunning, la Fiesta de las Colectividades, entre otros. En tanto, el municipio ofreció como fecha tentativa algún fin de semana de finales de octubre, pero aún no ha sido confirmada la nueva función o si finalmente habrá alguna.
Cabe destacar que el dinero de la venta de las entradas comenzará a devolverse en los próximos días.
Por su parte, los trabajadores que se encontraban trabajando en el Estadio Municipal comenzaron a desarmar el escenario tras la orden emitida por los organizadores del evento.
Por la mañana había trascendido que los familiares de las victimas de cromañón habrían presentaron un recurso judicial con el fin de que se establezca un impedimento legal para que el grupo no pueda tocar en nuestra ciudad, sin embargo esa versión no pudo ser confirmada.

Deja un comentario en: “Se suspendió el show de Callejeros

  • 26 agosto 2010 en 16:47
    Permalink

    Q Cagadaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *