Se suspenderá la atención a paciente de IOMA desde el 1º de Marzo

Ante la falta de soluciones, la entidad que nuclea a los profesionales médicos que se desempeñan en la actividad privada de nuestra ciudad ha decidido poner fecha límite a la espera para la resolución de las negociaciones.

La información que hace pública la resolución expresa: “El Círculo Médico de San Pedro resolvió en una reunión de Comisión Directiva ampliada desarrollada en la noche del miércoles, suspender desde el próximo 1º de Marzo la atención a la Obra Social IOMA”.

“Transcurridos casi dos meses desde la presentación ante las nuevas autoridades y el compromiso de establecer una mesa de diálogo para encausar la relación no se han generado avances significativos”, se afirma a través del comunicado.

“Se mantienen descuentos arbitrarios que alcanzan al 30%, trabas burocráticas que impiden el curso administrativo y un retraso en los pagos que aún mantiene deudas del mes de Noviembre”, explican consecutivamente.

“Los beneficiarios y los trabajadores que reclamamos pacientemente somos los principales perjudicados. Esta drástica decisión que desde hace meses se busca evitar, parece ser el único camino hacia respuestas concretas o, al menos, un compromiso fehaciente para comenzar a solucionar este problema”, finalizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *