Se suscribió el contrato con la empresa TIP S.A que se encargará del cobro de la tasa por la cartelería y soporte de antenas

El lunes 13 de septiembre, en el despacho del intendente municipal, Pablo Guacone, se llevó a cabo el acto de rúbrica que se enmarca en la suscripción del contrato de locación de servicios entre la Municipalidad de San Pedro y la firma TIP S.A. (Tercerización Ingresos Públicos S.A.), a través del cual, el Municipio contrata a la consecionaria para la realización de los servicios de Relevamiento, Control, Verificación, Constatación y Suministro de Información para la realización de las liquidaciones, el seguimiento y la gestión de la cobranza sobre los responsables de tributos municipales por derechos de publicidad y propaganda, derechos de ocupación o uso de espacios públicos y canon por estructuras de soporte de antenas y los respectivos cargos por incumplimiento a las obligaciones fiscales de dichos derechos establecidos por las ordenanzas fiscales e impositivas vigentes.
Participaron del mismo, el intendente, Pablo Guacone, el secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, el secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Jorge Génova y el asesor Letrado, Dr. Daniel Porta en representación del Municipio; en tanto, Eduardo C. Críspin, presidente, el Lic. Gustavo Casaña, director y demás integrantes de la empresa TIP S.A.
Vale señalar que esto permitirá recomponer la situación Contribuyente/Municipio fortaleciendo los flujos de capital por el incremento en la recaudación, obteniendo una respuesta de pago rápida y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *