Se secuestraron el fin de semana 15 licencias de conducir por alcoholemia positiva

Personal de la Dirección de tránsito desarrollaron múltiples actividades durante el fin de semana. Entre ellas se desarrolló un operativo nocturnidad, alcoholemia, también se desarrollaron controles el tránsito para evitar que circule tránsito pesado en la Ruta 191.

“El sábado se han secuestrado 15 licencias por alcoholemia positiva con algunos secuestros de vehículos y motos”, relató el Director de Tránsito Angel Burgos.

“En el dia de ayer se secuestraron 10 vehículos por falta de documentación, en la Ruta 191 y 9, dando apoyo a un pedido del Comisario Lacomette (titular del Comando Rural de Patrulla), un operativo de cuatro horas”.

Y agregó: “Se dio cumplimiento al pedido del delegado municipal de Vta. de Obligado con dos personas y un efectivo policial donde se secuestró un cuatriciclo y dos rodados por falta de documentación”.

Al tiempo que relató: “Producto del operativo en el centro se han secuestrado 10 motos en el transcurso del día de ayer, sumadas a las 15 del sábado y las 22 del día viernes”.

Además “se ha incorporado también el turno de 24 horas de la balanza en Frers y Cro. Gral Belgrano”, explicó el funcionario.

Asimismo se refirió a los controles de transporte pesado que se realizan en Ruta 9 por las obras cercanas a la Escuela 18. “Tenemos por 45 días el corte de la 191 y 9 y en Mitre y América”. “El tránsito estuvo cortado en su totalidad para el tránsito pesado. Algún conductor ha regañado porque ha venido con el tiempo medio justo pero la mayoría lo ha tomado muy bien”, agregó. Y sobre ello, sostuvo: “Arreglar la ruta es la prioridad y nosotros tenemos que dar cumpliento a lo que nos corresponde que es tratarle de darle seguridad para que no se origen accidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *