Se reunen para evaluar la continuidad del servicio de colectivos

Se llevará a cabo esta noche una reunión entre algunas autoridades municipales y el representante de la empresa La Perla Buses, Jorge Caso S.A. para analizar la continuidad de la prestación del servicio en el distrito de San Pedro.

Consultado por Canal Web a algunos funcionarios sobre la resolución del planteo que ha presentado la firma de transporte manifestaron que mañana jueves se conocerá la decisión.

En tanto, desde la Comisión Fiscalizadora del Transporte Público del Concejo Deliberante (que aducen no haber sidos invitados a la reunión), han manifestado que en realidad dentro de la ciudad el servicio es deficitario “porque realmente hay muchas motos en San Pedro y la gente casi no se maneja en colectivo, a diferencia de lo que pasa en las localidades”, señaló el concejal Matías Velo en declaraciones a FM Génesis.

Velo indicó además que ya habían solicitado hace un tiempo el cambio de la “Razón Social”, pero no se habían cumplido el plazo establecido para que ocurra ya que no habían pasado 2 años.

“Jorge Caso, presentó una determinada cantidad de garantías para prestar el servicio y ahora quiere salvaguardar la otra fuente de trabajo que son los camiones y no me parece irracional, está bien no quiere poner en riesgo su otro patrimonio por el transporte público. En su momento hubo también una recomposición de la tarifa, pero me cuesta digerir que se le otorgue un nuevo subsidio”, agregó Velo.

Deja un comentario en: “Se reunen para evaluar la continuidad del servicio de colectivos

  • 28 julio 2010 en 14:04
    Permalink

    Estimados: me gustaria que quede aclarado que la comision fiscalizadora de transporte publico no fue convocada al efecto de tratar este tema, creo valida la aclaracion ya que no esta, evidentemente, en nosotros la resolucion del conflicto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *