Se reprograman las atenciones y turnos para las licencias de conducir

Tras el paro la Subsecretaría de Protección Ciudadana se encuentra reprogramando los turnos de los trámites de Licencias de Conducir.
Por tal motivo, informan a las personas que tenían para los días 19, 21 y 22 de febrero, que se distribuye de la siguiente manera:
Aquellos que estaban para realizar el trámite el 19 de febrero, tienen nueva fecha mañana viernes 8 de marzo. Y los turnos del 21 y 22 de febrero, pasan para el próximo lunes 11 de marzo. Todos con el mismo horario que ya poseían.
Sin embargo, aquel que tenía a partir del 25 de febrero para la digitalización de datos, deben pasar por Liniers 71, para disponer de una nueva fecha
En tanto, que el sector de Guías, Comercio y Transporte, vuelve a su funcionamiento normal, en el horario de 8 a 13 horas.
Asimismo, el Departamento de Educación Vial, comunica a las personas que ya tenían su turno y que estaban pendientes, tanto la 2º charla de capacitación como los exámenes teóricos, deben pasar por sus oficinas, para reprogramar los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *