Se repintarán las Estrellas Amarillas

estrellasLa Subsecretaría de Protección Ciudadana a través del Departamento de Capacitación y Formación en Seguridad Vial informa que el próximo sábado 10 de junio se llevará a cabo una reunión con familiares de víctimas de tránsito para repintar las estrellas amarillas. La misma se llevará a cabo en Liniers 71 a partir de las 10hs.

El “Programa Estrellas Amarillas” tiene como objetivo que la ciudadanía tome conciencia de las muertes que hubo por accidentes de tránsito y se llame a la reflexión.

 

 

2 comentarios en «Se repintarán las Estrellas Amarillas»

  • el 31 mayo 2013 a las 15:44
    Enlace permanente

    no se quien es el encargado de la politica de seguridad vial , ni donde la hacen ..pintar o repintar estrellas no soluciona nada, creo deben pintar alguna mas y es lamanetable la politica de seguridad vial no es seria.

  • el 31 mayo 2013 a las 16:12
    Enlace permanente

    es vergonzoso, cual es el objetivo? ya las pintaron una vez, y lamentablemente cada dia hay mas, no les parece que es hora de ponerce a trabajar y hacer algo realmente para que no se ocacionen tantos accidentes,deberian pensar y ponerse en lugar de los familiares de las victimas, detras de todo el dolor que implica la muerte de un familiar, cual es la solucion ? con pintar una estrella en el piso, por favor la verdad una ridicules como tantas, piensen un poquito en los familiares……………………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *