Se renovó la comisión directiva de la Cooperadora del Hospital

Se eligió la nueva comisión directiva de la Cooperadora del Hospital de San Pedro y se presentó el balance de todo lo actuado hasta el momento.

PRESIDENTE: MIRTA SUSANA BORRELL, VICE PRESIDENTE, MARIA EUGENIA CASTILLO; SECRETARIA:  OLGA BEATRIZ RASIO, PROSECRETARIA: NIDIA NOEMI CORTI; TESORERA: ESTELA LUJÁN OLIVEROS, PROTESORERO: JUAN CARLOS BODY, VOCALES TITULARES: ALICIA MABEL, ANGELICA SUSANA CASAS, MARIO JOSE BARCALA, VOCALES SUPLENTES: MARIA CRISTINA, DANTE JORJE GÉNOVA, ELISABETH MARGARITA WALSH, REVISORES DE CUENTAS: ANGEL RICARDO, STELLA MARIS BERNAN, REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES: EISABETH MARIA MASCIMO, GERARDO PELLETIER.

MEMORIA 2010

«Quienes asumimos la conducción  de esta sociedad cooperadora fue siempre colaborar en pro de una mejor atención y mayor eficiencia en la prestación de servicios». Como todos los años los ingresos de este ejercicio se destinaron al cumplimiento de nuestro objetivo, y  dando  prioridad a las necesidades más urgentes.

A grandes rasgos queremos reseñar lo realizado en este ejercicio:

?se continuó con la construcción  de  ocho consultorios ubicados en Ituzaingo 979 estos serán alquilados para poder recaudar mas fondos y ser volcados en el nosocomio.
?se compraron: 70 frazadas, 800 sábanas, 500 fundas, utensillos de cocina, estanterias, termotanque, computadora, monitor,    bomba de infusión, oxímetro de pulso (clínica), espírometro, respirador, oxímetro de pulso (pediatría), insumos que requiere el sector de rayos y ecografía, camilla kinesiologia, silla de escritorio, central telefónica, dos blindex para la obra de consultorios, diez reposeras pediatría.

?mantenimiento de los aires acondicionados
?inscripcion de página web
?se entregan 500 pesos a la oficina de compras para dietas especiales.
También debemos recordar las fuentes habituales de recaudacion de fondos que nuestra entidad dispone:

?a través de la facturación de energía eléctrica
?cuotas sociales
?bonos contribucion
?arrendamiento del campo
?alquiler espacio kiosko hospital
?venta de rifas
?coronas de caridad
?subsidios municiaples
?eventos
de esta manera nos hemos referido a la gestión de la cooperadora durante el año 2010, todo esto se ha podido realizar gracias  a la colaboración de los socios, colaboradores voluntarios, donantes, y aquellas personas de buena voluntad que se  acercan solidariamente. Un agradecimiento especial a  segundo, tercero y cuarto año de la escuela nuestra señora del socorro, directivos y a la profesora  señora konekan de la materia ciudadanía,  al centro cultural la palma, al gimnasio md gym de Marcela Domínguez y a la empresa rodolfo  pelizzari & asociados.

Nuestros  objetivos los cumplimos gracias a todos ustedes.

“La SOLIDARIDAD hace florecer el CORAZÓN  y nos une en los momentos más DIFICILES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *