Reconocieron a Instituciones en una sesión especial del HCD por el Bicentenario

Se desarrolló esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro una sesión especial para distinguir a instituciones en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, “como reconocimiento a quienes soñaron la posibilidad de la Nación Argentina y comprometieron sus mejores esfuerzos para lograrla”.

Con la participación del intendente municipal Pablo Guacone, funcionarios municipales, concejales que en esta oportunidad asumió Cecilia Vázquez en reemplazo de Carlos Casini y referentes de diferentes entidades se dio inicio a la sesión.

La apertura de la misma estuvo a cargo del presidente del HCD Sergio Rosa y luego hicieron uso de la palabra cada uno de los presidentes de bloque de concejales.

En este acto se entregaron reconocimientos especiales a las Entidades e Instituciones de la Comunidad “que han contribuido a su progreso, prosperidad y a la construcción de una identidad”.

Fueron reconocidas: El Padre Carlos Miri en representación de la Iglesia Católica, Biblioteca Popular Rafael Obligado, Bomberos Voluntarios, Asociación Veteranos Guerra de Malvinas, Escuela Nº 8 “Tierra del Fuego”, Escuela Normal “Fray Cayetano José Rodríguez”, Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, Escuela Nº 12 de Río Tala, Casa de Ancianos de San Pedro, Escuela Nº 17 “Emiliano Reyna” de El Descanso, Asociación Española de Socorros Mutuos, Sociedad Italiana “Unione e Benevolenza”, Hogar “María A. de Gomendio”, Confederación General del Trabajo de San Pedro, ANDAR, LALCEC, Agricultores Club de Gobernador Castro, Club Náutico San Pedro, Paraná F.C., SOLMI S.A., COOPSER y familia propietaria del Bar de Lazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *