Se recaudó 2.800 pesos para el Hogar María de Gomendio

Resultó ser exitosa la jornada solidaria en beneficio del Hogar María de Gomendio. A pesar de las condiciones climáticas la gente de igual modo concurrió, generando un marco interesante a la noche apoyando a cada uno de los artistas que se presentaron.

“Estamos contentísimos, porque a pesar del frío, la gente respondió muy bien. Cerca de 160 personas estuvieron presentes, que permitió obtener en concepto de recaudación por las ventas de entradas 2.400 pesos y 400 por consumición” lo que hace un total de 2.800 que los directivos del Hogar le darán el uso necesario, según lo expresado por la directora del San Francisco de Asís, Verónica Martínez. “La vez anterior se recaudó una suma similar y fue utilizado para la huerta que tienen gracias a la Fundación Arcor y los arreglos de un invernáculo. Ahora no se que destino le dará pero realmente viene muy bien porque lo están necesitando”, agregó la docente.

El espectáculo comenzó con la actuación del grupo “Los Teloneros” integrado por Leandro, Amilcar y Francisco Minutti y Joaquín y Juanse Méndez, todos ellos alumnos y ex alumnos de los colegios San Francisco de Asís y Nuestra Señora del Socorro. Los talentosos jóvenes interpretaron folclóricos y de rock alternativo.

Posteriormente, se presentaron sobre el escenario la sampedrina Silvia Juan Bennazar (voz) y los zarateños Jorge y Gustavo Retamozo (saxo y piano). Interpretaron un variado repertorio que incluyó canciones, tango y chacareras.

Todos los artistas recibieron el caluroso aplauso de los presentes. Además, el público pudo recorrer una sala contigua, donde se montó una exposición con pinturas y esculturas de la profesora Adriana Actis, tal cual se había anunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *