Se reanuda la atención a los afiliados de Prevención Salud: “Se acordó habilitar temporariamente todos los servicios”

Mediante un comunicado, el Círculo Médico de San Pedro dio a que en el día de hoy se reanudó la atención de los afiliados de Prevención Salud.

“En una negociación vía telefónica y digital con directivos que se presentaron como LOS UNICOS INTERLOCUTORES autorizados en nombre de PREVENCION SALUD de la ciudad de Sunchales (Provincia de Santa Fe), se acordó habilitar temporariamente todos los servicios para los afiliados con dicha cobertura”, informaron desde la entidad.

Y agregan: Esto ocurre como un gesto de buena voluntad de nuestra entidad, y con el compromiso de firmar la próxima semana el nuevo convenio, con los directivos mencionados, y SIN LA INTERVENCION DE INTERMEDIARIOS LOCALES que han sido expresamente excluidos de esta nueva negociación, según lo expuesto por los representantes santafecinos”.

“Nuestra entidad reitera que los escarches, pintadas y múltiples excesos sufridos durante las últimas semanas, nos colocaron en una situación incómoda e injusta que DEMORO la llegada de este entendimiento provisorio que hoy anunciamos”, sostuvieron seguidamente.

“Las autoridades del Círculo Médico han recibido por parte de las máximas autoridades de PREVENCION SALUD la solicitud de rehabilitar la atención médica y el Círculo Médico lo ha aceptado, privilegiando la atención de quienes han sido víctimas y rehenes de esta pésima estrategia, afectando una negociación que debió transitar por otros carriles”, aseguraron luego.

“Se informa además que en el día de hoy estaba prevista una reunión con autoridades de primer orden del Sindicato de la Alimentación para determinar las condiciones del acuerdo que permitirá la reactivación de la única Obra Social Sindical que fue interrumpida en este período. Razones de fuerza mayor impidieron a los representantes de OSPIA mantener el encuentro previsto, pero será reprogramado para los próximos días”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *