Se realizó un encuentro de jóvenes de “Unión Peronista” de la 2º sección electoral

En la tarde de hoy se realizó en nuestra ciudad un encuentro de jóvenes de la Unión de Jóvenes Peronistas que lidera a nivel nacional el ex gobernador de la provincia de Buenos Aire Felipe Solá. Allí estuvo presente también, la ex diputada provincial Patricia Rocca quién expresó a Canalweb San Pedro: “Creo que esto es muy positivo porque han bajado los chicos que trabajan con Felipe (Solá) y están moviéndose por toda la provincia, anoche estuvieron por Luján. Se está armando fuertemente con convicción y con libertad total y absoluta de pensamiento. Tratando de fomentar el espíritu crítico y que el que decida estar en este espacio lo haga porque realmente está convencido de que esto es bueno”.

Uno de los referentes de la juventud a nivel nacional, habló sobre la actividad de la agrupación de cara a las próximas elecciones: “Sea Kirchner candidato o no sea, será un dato a tener en cuenta al momento de diseñar la estrategia de trabajo. Lo importante es que nosotros tengamos relación directa con los vecinos de la provincia de Buenos Aires y con el resto de las provincias argentinas. Con el doctor Duhalde tenemos históricamente una cercanía, así como también diferencias con lectura de la realidad, si hay una profunda vocación del peronismo federal, de trabajar juntos, para trabajar una alternativa peronista para toda la ciudadanía, para salir adelante en esta argentina fragmentada”.

Por último la sampedrina Cecilia Vázquez, coordinadora de la segunda Sección Electoral, dijo que: “Aprovecho la ocasión para convocar a  todos los que quieran participar del proyecto que nos acompañen, queremos trabajar por la ciudad, como así hicimos con la biblioteca (Biblioteca braille, Silvio Velo),  hacer distintas iniciativas en distritos barrios que hay muchas necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *