Se realizó un desfile de modelos a beneficio de la Fiesta de las Colectividades

El sábado pasado se desarrolló en las instalaciones de la Mulita Resto Bar, un desfile de modas que tuvo como objetivo juntar fondos para la XVIII Fiesta de las Colectividades.

25 modelos, femeninos y masculinos, desfilaron con prendas de las boutiques que auspiciaron el evento: Zerafina, Narcisa, Las Chichas, Beatriz Caballero, Santa Reina y Gitana. También se pudieron ver los diseños en carteras “Aloïs” de una joven sampedrina, Luciana Ponzio.

En tanto que las reinas de las colectividades desfilaron con trajes típicos y para finalizar se mostraron vestidos de fiesta y novias.

Para amenizar, estuvieron presentes el grupo musical sampedrinos los “Galanes” quienes brindaron a los presentes su colorido espectáculo a la fiesta.

Mirta Bettendorff organizadora junto a Laly Obrador, explicó: “Organizar un desfile junto a Laly fue todo un desafío para nosotros, si bien ella ya lo había hecho en otras oportunidades, acá era distinto en un horario no habitual y en un lugar distinto”. Luego continuó: “cuando se convoco a las chicas, algunas tenían experiencia, pero para otras era su primera vez en una pasarela, consideramos que era importante que lo hicieran y decidimos aceptarlas”.

Asimismo afirmó: “Pensamos que también debían lucirse los trajes típicos y se fueron sumando los trajes de fiesta y novias. Cuando se lo comente a mi amigo “Charly” Velez (estilista de Baradero) me dijo ‘yo quiero estar’ como así también Lautaro Gómez de los Galanes y Claudia Jaime con la conducción. Claudio Martín, un gran amigo nos ayudó con el sonido y Alejandro Bennazzar se sumó a este evento apoyando en la publicidad del mismo. También agradeció a Marcelo Iparraguirre que cedió gentilmente el salón y “a los medios, como el Diario de San Pedro que se encarga de difundir, como veraz que entre todos hemos hecho un evento a beneficio de otro evento que nos involucra a todos la XIX Fiesta de Las Colectividades Sampedrinas».

A su vez explicó que continuarán haciéndose eventos de este tipo: Hay programado otro evento para el día 17 de setiembre”, del cual daremos precisiones en su proximidad.

Es importante mencionar que junto con la entrada el público tuvo acceso a un café, té o chocolate y a una porción de torta a elección. A su vez se realizó un sorteo de indumentarias de cada una de las firmas que auspician el evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *