Se realizó un abrazo simbólico al Hospital

En la mañana de hoy, organizado por pacientes que se atienden en el Hospital Subzonal San Pedro y en defensa de la salud pública, se realizó un abrazo simbólico en el Hospital local ante la presencia de unas 70 personas en las puertas del nosocomio. Allí estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Human Dalmi Butti, el Sub Secretario de Salud Julio Caraballo, pacientes oncológicos que se atienden en el centro asistencial y empleados. Luego dieron una vuelta manzana para culminar la actividad.

4 comentarios en «Se realizó un abrazo simbólico al Hospital»

  • el 27 junio 2011 a las 22:52
    Enlace permanente

    por favor 70? jajaja si no había mas de 20 personas no mientan ya sabemos que la gente de san pedro no se suma a nada de eso, porque esta ves tiene que ser lo contrario. O a caso están dibujando la cifras a propósito o porque alguien se los pidió.

  • el 27 junio 2011 a las 23:53
    Enlace permanente

    Estimada Cecilia, a los sumo puede ser un error, si usted tiene otro dato al expresado en la nota siéntase en libertad de decirlo. Sin embargo es importante aclararle que nadie nos pide que pongamos nada, no existe tal suposición.
    Gracias por leer Canalweb San Pedro.

    Mariano Hansen

  • el 28 junio 2011 a las 08:59
    Enlace permanente

    Ceci: Es verdad que no había esa cantidad de gente, a lo sumo serían unas 30 personas. Pero eso no justifica ese ataque a la prensa que hace su trabajo. En cuanto a que la gente de San Pedro no se suma a nada es tal cual. La marcha más grande que vi fue la que hizo Blumberg (y creo que fue por cholulos para ver al tipo de la tele) y ya esta…. Además ese abrazo es más que claro que se trata de de una cuestión politica

  • el 29 junio 2011 a las 22:44
    Enlace permanente

    a las dos personas que dicen que tantas personas no habia les digo que gracias a los sanpedrinos,si alli habia entre 70 y 80personas,no era politica era el hospital tu hospital el mio y el de todos los sanpedrinos,por eso te digo que tendrian que haber estado ay, apoyando a la salud,y no, que lo utilices cuando lo necesites,y luego lo critique como lo estan haciendo ahora,defende lo que es tuyo ,si,sos sanpedrina,asi lo hagas, y si sos de resistire,chau chau amore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *