Se realizó «Música en el Museo»

música en el museoLa Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, llevó a cabo anoche, «Música en el Museo», frente al Museo de Tecnología Agropecuaria de Gobernador Castro; un encuentro musical pensado para pasar un buen momento con la gente de la localidad.

Desde las 20 hs, en el escenario ubicado en la Plaza San Martín, actuaron Hernán Montes, Shani «La Dulce» y Grupo Piscis.

Montes, con su particular estilo folklórico, se presentó con su banda haciendo un repaso por reconocidos temas del cancionero popular para finalizar con su canción «La Paz de Obligado», cuya letra posee una fuerte connotación patriótica vinculada a la Batalla de Obligado.

La conocida Agrupación «Piscis» ofreció un variado repertorio que comprendió un movido repaso por temas de cumbia y cuarteto que fue acompañado por numerosas parejas del público que se divirtieron bailando.

Cerrando la noche musical tuvo su espacio la joven cantante local Shani, «La dulce», que abordó ritmos tropicales con su colorida voz en los comienzos de una prometedora carrera como intérprete.

«Música en el Museo» fue un ofrecimiento libre y gratuito de la Dirección de Cultura que disfrutaron los pobladores de la localidad hasta entrada la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *