Se realizó la apertura de sobres para la pavimentación de 53 cuadras en Barrios Estrada y Futuro

Se llevó a cabo esta mañana la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación para la adjudicación de las obras de pavimentación de 53 cuadras en el Barrio Estrada y Barrio Futuro.

El presupuesto informado en el llamado a licitación fue de $42.843.794,40 y a partir del acto realizado hoy se analiza la única cotización recibida, entregada por la empresa Ing. Reano S.A. por $ 42.426.372,37.
A partir de este acto, se deberán cumplir los pasos legales y administrativos correspondieentes para la adjudicación de la obra.

La pavimentación licitada será financiada con los fondos provenientes del Programa «Argentina Hace 2» en el que el Ministerio de Obras Públicas de Nación incluyó a San Pedro, tal como fue confirmado con la visita realizada por el titular del área Gabriel Katopodis en un acto junto al Intendente Cecilio Salazar.

Una vez adjudicados los trabajos, comprenden la reconformación de la base con un suelo tosca cal y la ejecución de una carpeta asfáltica en caliente de 4cm de espesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *