Se realizó la última jornada organizada por el aniversario Nº 80 de Gobernador Castro

Finalmente se desarrolló la última jornada organizada por el aniversario Nº 80 de Gobernador Castro. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Pablo Guacone, el Secretario de Gobierno junto al Delegado de la localidad Luis Zapata.

Las actividades se desarrollaron en Agricultores Club donde se combinaron propuestas de los alumnos de las escuelas locales entre stands con libros antiguos, muestra histórica, fotos del club y todo aquello que construyó la tradición de Castro, se proyectó un video histórico e institucional, luego se premiaron los concursos de literatura, fotografía y por último a los «personajes» del lugar. Se presentaron Claudio Martín y el Ballet Municipal.

El jueves a la noche se desarrolló la sesión especial del Concejo Deliberante abierta a la comunidad prevista para la semana anterior aunque suspendida por el duelo nacional. Se trató el orden del día en Agricultores Club y se invitó a la banca abierta con vecinos de la zona.

Al término hubo un especial reconocimiento a personalidades destacadas que forman parte de sus ochenta años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.