Se realizó la segunda marcha organizada por la familia y amigos de Maxi Espíndola

Ayer por la noche, familiares y amigos de Maximiliano Espíndola realizaron una nueva marcha que partió desde la comisaría hasta las puertas del municipio. Allí los esperaba el Subsecretario de Protección Ciudadana Mario Aguilera quien les dijo: “Desde que me hice cargo, ustedes saben que la mitad del plantel que estaba ya no está más, en este momento estoy esperando que la justicia se expida, Dios quiera que se expida y a corto plazo”. Uno de los familiares dijo: “Nosotros el agradecemos que usted esté acá pero usted no tiene que dar la cara, sabe bien quien la tiene que dar” y continuó: “acá hay un responsable que tiene que dar la cara por algo lo votamos”.

Momento después, el tío de Maxí, Carlos Montiel dijo a los presentes: “Después de 20 días salió del coma en que estaba, lo pasaron a una sala de rehabilitación de la que se están haciendo cargo los padres, en este caso sería mi hermana y mi cuñado que desde el día del accidente no se han movido de ahí” y completó: “El primer paso lo dio, ahora viene lo más bravo que es la recuperación en sí”.

“Maxi lo que hizo fue salir del coma ahora tenemos que resolver el tema de la cabeza, que tiene cincuenta puntos, tenemos que esperar que se desinflame bien el cerebro y ver las secuelas que le van a quedar” dijo Montiel y agregó: “El se ha movido, pide hablar con los padres, reconoce alguna personas pero todavía falta mucho”.

Luego de ello, se dirigió a las autoridades: “Agradecerle al intendente porque nunca dio la cara y eso nos da una pauta de la gente que no está dirigiendo la ciudad de San Pedro” y aseguró: “Yo sé que la gente que estuvo en el accidente ese fue gente que estaba antes en las elecciones como matones a la par de él, porque a mí no me la contaron, yo lo vi en varias cenas”.

También envió un mensaje a los ex inspectores: “Decirle a estos delincuentes, a Belesi y a Romero principalmente que no se relajen porque ahora vamos por ellos, sino es por la Justicia nosotros nos vamos a hacer cargo, yo personalmente me hago cargo que en algún momento lo voy a encontrar en la calle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *