Se realizó la «Regata de la Soberanía»

Palistas pertenecientes a 15 clubes de canotaje de la provincia de Buenos Aires (Club Náutico el Timón-Jauregui, C Náutico San Pedro, Regatas La Marina de Tigre, Escuela municipal de Canotaje-Azul, Escuela Municipal de Avellaneda, Club Pescadores-San pedro, C Jardín Náutico de Escobar, Club náutico el fuerte-Tandil, Club náutico Belén de Escobar,club Náutico Pergamino, Escuela Municipal de Ensenada, Canotaje Las Flores, C Regatas Baradero y el local Canotaje Las Canaletas).
Pasadas las 11.00 hs del día sábado se realizo el acto inaugural con la presencia del señor intendente municipal Pablo Guacone, el Director de deportes Gerardo Castón, el presidente de la Federación Bonaerense de canoas y Kayacs Ing. Fabricio Stampone, el Consejo Directivo de La Cooperativa Las Canaletas y La subcomision de Canotaje.
En un momento de suma emotividad la Sra Antonia Sbert junto a la deportista Brenda Rojas izaron las banderas nacional y de la propia Escuela de Canotaje y luego de la entonación del himno nacional se recordó a quien diera nombre a la «Copa conjunto Eduardo Mobiglia».
Este fue también el momento para presentar la nueva indumentaria de la Escuela de Canotaje gracia al apoyo de la UATRE.
Durante el día sábado y domingo se desarrollaron la regatas sobre una pista de 625 mts en el riacho San Pedro.
El nivel de los competidores fue tal que la Copa Conjunto al terminar la jornada del día sábado encontraba a tres clubes El Timón, náutico San Pedro y Náutico el Fuerte de Tandil disputando los tres primeros puestos con solo 20 puntos de diferencia entre 1* y 3*.Aguardamos la confirmación oficial de las planilla para saber quien es el ganador de la copa Eduardo Mobiglia.
El excelente tiempo fue el marco ideal de la competencia en un espacio de amistad y camaradería , y como dijo el propio Stampone «deseamos que esta Regata en la Cooperativa Las Canaletas sea el punto de partida para un tiempo de paz y que nos dejen practicar el canotaje con tranquilidad»
La subcomision de padres de Canotaje La Canaletas queremos agradecer a todas las personas que colaboraron en la organización de la IV Regata de la Soberanía, Municipalidad de San Pedro,Secretaria de Desarrollo Humano , Subsecretaria de Salud, Dirección de Deportes, Dirección de Cultura,Prefectura San Pedro, Clubes América, Náutico San Pedro, Pescadores y Náutica San Pedro,Sr. Cecilio Salazar, UATRE.Y a todos los medios de comunicación que amplifican todas las actividades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *