Se realizó la quema del demonio

 

Durante toda la tarde de hoy se desarrolló la Fiesta de la “Quema del Demonio” en el Paseo Público ante la presencia de un buen marco de público a pesar del frío.

Los shows comenzaron alrededor de las 15.30 con el Ensamble Mallorca y el Ballet de Danzas Árabes luego se presentó “El Circolo”, 6 artistas oriundos de la ciudad de San Nicolás, que realizó un show circense.

También participaron los Bomberos Voluntarios con una autobomba y hubo Slackline, el juego de equilibrio en la cuerda floja que está de moda entre los jóvenes hoy en día. Asimismo se desarrollaron esquemas de gimnasia deportiva y juegos con las familias presentes.

El cierre estuvo a cargo de la banda “Galanes” quién toco exactamente hasta que el sol descendió y allí fue que se encendió el “Demonio” de unos 5 mts. Los participantes depositaron papeles en donde dejaron los hechos o acciones que les gustaría modificar tanto a nivel general como en lo personal para que de esta manera desaparezca el hombre viejo y surja un hombre nuevo constructor de un mundo mejor para todos”, según explica la tradición.

 

 

2 comentarios en “Se realizó la quema del demonio

  • el 26 junio 2011 a las 22:05
    Permalink

    Che muy buenas Las Fotos YO Soy una DEmonia de esas soy la q mira Para un lado

  • el 26 junio 2011 a las 22:50
    Permalink

    la verdad que si. estuvo muy hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *