Se realizó la presentación de la web del CCeI y Expo San Pedro

El lunes por la tarde se realizó en el Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad dos importantes presentaciones de distintas actividades que la institución está llevando adelante.

La primera de ella está relacionada a la presentación de la nueva página web (http://www.centrodecomerciosp.org.ar) donde el usuario encontrará información institucional, noticias y también la posibilidad para los de poder anotarse en un banco de currículum que podrá ser consultado por las empresas y comercios de nuestra ciudad. Asimismo estas últimas podrán también inscribirse en la página lo que les permitirá aparecer en la base de datos. La presentación estuvo a cargo de la Tesorera del centro, Silvia Sposito quién explicó a los presentes esta nueva función que ya se encuentra disponible, además de la información institucional.

Por otro lado se presentará una nueva edición de la Expo San Pedro que se desarrollará en los días 8 y 9 de diciembre, al respecto Daniel Sánchez integrante de la Comisión explicó: “Los directivos consideramos que si hay una exposición de Industria y de Comercio en un pueblo tiene que nacer desde el Centro de Comercio e Industria que son los que congregan todo, entonces vamos a hacer en el mes de diciembre los días 8,9,10 y 11 la primer Expo San Pedro”. Luego manifestó: “Todos aquellos que tengan empresas que presten servicios o comercio que quieran adherirse van a tener un stand que va a ser provisto por la institución”. Asimismo reveló que: “Vamos a compartir la organización con un privado que nos va a dar una mano en todo lo que es la parte organizativa. La idea es transportarnos en el futuro con esto que no se haga un año y se pierda por eso estamos en tratativas con la municipalidad que ya nos dio un avala muy importante y vamos a ver si a partir de ahora pude prolongar en el tiempo lo que es la Expo San Pedro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *