Se realizó la presentación de la semana de “La Soberanía Nacional en el año del Bicentenario”

Ayer a la mañana en el salón Antonio Torrejón de la Secretaría de Turismo de la Nación, se realizó la presentación de la “Semana de la Soberanía Nacional” en el año del Bicentenario.
Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, el intendente municipal, Pablo Guacone junto a funcionarios municipales, tales como Norberto Atrip (Sec. de Turismo y Producción), Juan Alamda (Sec. de Gobierno) Fabián Bianchi (Dir. de Turismo) e integrantes de distintas instituciones del sector turístico.
Allí el primer mandatario de nuestra ciudad dijo:  “Antonio Torrejón (Asesor de la  Secretaría de Turismo de la Nación) conjuntamente con Norberto Atrip y Fabián Bianchi vienen trabajando denodadamente en estos últimos tiempos para que esto que ahora estamos mencionando, el Bicentenario de la Patria y el 20 noviembre como fecha clave de esa batalla,  sea un éxito”.
Y agregó: “Creo que muchos de nosotros no somos conscientes de lo que ha representado en su momento, es un tesoro por descubrir, no solo por la fecha histórica sino también por lo que representa el lugar”.
Cabe destacar que, la semana de la Soberanía se desarrollará en nuestra ciudad del 13 al 20 de noviembre con la organización de diferentes actividades y eventos con el objetivo de realzar nuestros valores históricos – culturales.
CRONOGRAMA:
Del 30 al 2 mayo Feria de Libro
25 de mayo: Inauguración del museo ARA Irigoyen.
20 junio: Inauguración del Cine Teatro “La Palma”.
25 julio: Celebración Aniv. San pedro
En la semana de la Soberanía:
Del 13 al 20 noviembre:
_ Encuentro de autos tuning.
_ Evento organizado por la Secretaría Gral. de educación con la participación de las escuelas locales.
_ Muestra artística
_ Muestra gimnástica.
_ Torneo de Ajedrez-.Obra teatral
_ Inauguración Cenotafio a los Caídos.
_ Proyección película en la barranca
_ Concurso de canto, donde se compondrá u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *