Se realizó la marcha por Agustín Iglesias

Se desarrolló en la noche de hoy la marcha para pedir justicia por Agustín Iglesias. En principio se realizó una concentración en la comisaría local donde los manifestantes fueron recibidos por el Jefe Departamental Comisario Inspector Darío Ibañez y por el Jefe Distrital Dante Paolini donde Leonel Sibilla amigo de Agustín les manifestó que se encontraban a disposición a colaborar en lo que hiciera falta. Luego de allí continuaron la marcha por calle Mitre hasta la esquina de Pueyrredón para luego doblar en calle Belgrano para pasar por el local de FENPINRA donde ocurrió el hecho.

Momentos después continuaron la marcha hasta la municipalidad donde los esperaba el Secretario de Gobierno Dr. Javier Silva, el Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Dr. Carlos Casini, y el Director de Asesoría Letrada el Dr. José Macchia quienes intercambiaron unas palabras con el padre del joven herido.

En tanto hoy a la tarde personal de la Comisaría y DDI San Pedro- Baradero, allanó la vivienda del supuesto tirador.

Por solicitud de la Dra. Gabriela Ates y orden de la Jueza de Garantías Nº 3 María Eugenia Maiztegui, se llevó a cabo un operativo en una casa de la calle Martín Fierro sin número, donde viviría el sujeto. Ante la requisitoria de los efectivos, se presentó una mujer quien dijo desconocer el paradero del supuesto agresor.

El resultado del operativo fue negativo ya que además de la orden de detención que recae sobre el hombre, el cual no fue hallado, tampoco se encontró el arma ni otros elementos que puedan aportar claridad a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *