Se realizó la maratón “San Pedro en Movimiento”

En una mañana de temperatura agradable y con una gran cantidad de atletas presentes, se corrió el domingo por las calles de la ciudad, la maratón “San Pedro en Movimiento”, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro.

La prueba con largada y llegada frente al Palacio Municipal, fue ganada por Sebastián Guardia en los 10 kms. y Juan Ignacio Villarruel en los 3 kms.

Fue una verdadera fiesta del atletismo, donde además de estar presentes atletas que compitieron por los puestos de vanguardia, se pudo apreciar la gran cantidad de personas que solo lo hicieron por pasar un lindo momento y poder cumplir con el recorrido aunque sea caminando.

Deja un comentario en: “Se realizó la maratón “San Pedro en Movimiento”

  • 26 septiembre 2010 en 20:17
    Permalink

    la verda que me gusto mucho la competencia estubo muy bien organisada.muchos atletas se asercaron a la municipalida para participar de una linda mañarera san pedrina a todo deporte.ojala la prosima carrera que hagan valla mas gente a participa seria re lindo estoy que lo hagan seguidamente.beso palcvio raul ricardo un atleta de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *