Se realizó la maratón en beneficio del Jardín 917 de Los Aromos

Durante la mañana de hoy, organizado por la Cooperadora y directivos del Jardín 917, se llevó a cabo la Maratón con el objetivo de recaudar fondos para refaccionar las instalaciones del establecimiento.

Una cantidad importante de personas participaron de la competencia atlética, cuyos ganadores se llevaron las medallas correspondientes. El evento contó con la colaboración de la Fundación Arcor.

Su directora Andrea Panatteri, indicó que: “Estamos muy contentos por la respuesta obtenida y la solidaridad de la gente que vino”. Pero también se refirió a las molestias que se habían generado después del anuncio de la Maratón en Movimiento anunciada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro.  “Hubo molestias de parte de la gente de la cooperadora y de otra gente, después del anuncio del municipio, porque todo es parte del mismo proyecto y se prestó a confusión al hacerlo antes que nosotros. La idea no es generar dificultades y problemas sino que nos unamos para un mismo fin”, enfatizó la docente.

Luego de la prueba atlética se realizaron actividades recreativas para todos los chicos presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *