Se realizó la inauguración de la apertura y pavimento sobre la calle Perón

El Intendente Cecilio Salazar junto a sus funcionarios y acompañado por varios vecinos del barrio, estuvo al frente esta mañana, de la inauguración del tramo de la avenida costanera sobre la calle Juan Domingo Perón que marca la continuidad de Boulevard Paraná desde Avenida Sarmiento.

La pavimentación de la avenida costanera, desde Sarmiento hasta Rómulo Naón, se había realizado a principios de los 2000 luego de un programa de relocalización del ex Barrio La Cruz y la cicatrización de la barranca, con el traslado de las familias que vivían en esa zona.
Por diferentes situaciones, este tramo no había sido liberado y el gobierno del Intendente Salazar consiguió finalmente que se llegara a buen término con la familia Melgar, que incluso fueron parte de la inauguración de esta mañana, con un mensaje de crecimiento y unidad para la comunidad.
El Secretario de Coordinación Ramón Salazar, dio detalles de las reuniones previas a la resolución legal y señalo estar muy contento por el resultado obtenido con este acuerdo.


Además, tuvo lugar un simbólico corte de cintas y el Intendente dijo que es importante el buen diálogo y predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo y poder abrir el paso de la calle. Por otro lado, remarcó el trabajo en equipo de todos sus funcionarios y la importancia de seguir con el plan de obras y pavimentación para lograr integración social en San Pedro.
La apertura al tránsito ya había quedado liberada hace poco más de un mes, pero completadas algunas otras tareas de parquización, veredas y seguridad, se decidió realizar este sábado la inauguración oficial de un paseo que disfrutan sampedrinos y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *