Se realizó la firma de presentación de oferentes para la Licitación Pública para la Ruta 191

guacone firma licitacion ruta 191En el mediodía de hoy, en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, se llevó a cabo el acto de presentación de los oferentes de la Licitación Pública Nº 01/2014, para la Rehabilitación y Conservación de capa de rodamiento en rutas.

Estuvo presente el intendente municipal, Pablo Guacone, junto a su par de la vecina localidad, Dr. Aldo Carossi y presidiendo el acto, la Administradora General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ing. Patricia Tombesi, entre otros.

La mencionada licitación abarca la Ruta Nº 191, tramo San Pedro – Arrecifes; Ruta Nº 191, tramo Ruta Nº 30 límite Partido de Salto; Ruta Nº 32, tramo Salto – Pergamino; Ruta Nº 41, tramo Baradero – límite Partido de Baradero y Ruta Nº 30, tramo Ruta Nº 191 con límite Partido de Rojas, en jurisdicción de los Partidos de San Pedro, Arrecifes, Salto, Pergamino, Baradero y Chacabuco.

Las cuatro empresas que presentaron sus pliegos son:
Pelque S.A., Fontana Nicastro S.A., Hidraco S.A., Ing. Alberto Reano S.A.

Con la firma de los presentes y dando cumplimiento a lo establecido en la Resolución Nº 138, del 20 de febrero del año en curso, obrantes al Expediente 2410-99/2014, se evalúa y determina luego de un plazo preestablecido, cual es la empresa adjudicataria que realizará la obra de estas rutas provinciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *