Se realizó la entrega de los Paulinos 2013

Videonoticias – El Club Náutico San Pedro vivió en la noche del martes 10 de Diciembre la fiesta de premiación para sus deportistas más destacados en una ceremonia que contó con una gran presencia de socios, frente a un gran escenario montado al aire libre. Fueron entregados diplomas de honor en diferentes disciplinas, tres menciones Capitán Monteverde para los entrenadores históricos Edgardo Rasio, Marcelo Luppi y Mario Cajide, y los siete premios Paulino.

Las estatuillas emblemáticas, instituidas en 1985 como un reconocimiento que sintetiza valores deportivos y personales de los representantes del club, recayeron en Milagros Barceló en Hockey, Sofía Banegas en Natación, Martina Mattig en Vóley, Lara Agusti en Tenis, Felipe Sánchez en Básquet, Catalina Pellettier en Canotaje y Dante Cittadini en Optimist.

La ceremonia comenzó con el mensaje del Dr. Marcos Arana, Comodoro de la institución. Remarcó el significado, la historia y la proyección de estos premios. Dijo: “distinguir a los jóvenes en las diferentes disciplinas, es al mismo tiempo motivar a todos los demás para que con esfuerzo, dedicación y sacrificio, abracen el deporte como un valor central en sus vidas. Hacer amigos, aprender, medirse con el otro y disfrutar, hacen a un crecimiento que fortifica para el futuro”. Más adelante destacó la coincidencia del acto en el mismo día del 30º aniversario de la Democracia y sobre la relación con los jóvenes expresó: “Necesitamos el acompañamiento de toda la familia en todas las actividades del club. Sabemos poner limites, pero no somos autoritarios, la historia nos ha demostrado que no conduce a nada, preferimos el camino del dialogo y la comprensión”
Entre varias consideraciones muy importantes (prox. disponible video completo del mensaje), Arana concluyó: “Seguiremos ocupándonos de todo aquello que como institución nos importa, trabajamos día a día, para poder ofrecer un club, mas lindo, mas grande y mas confortable, pero esta noche queremos aplaudir a todos los deportistas con o sin premio, para que el próximo año sigan esforzándose por ser nuestros mejores representantes, no solo en la competencia, sino especialmente en la vida».

Posteriormente se dirigió al público el Director de Deportes, Profesor Guillermo Velázquez quien hizo foco en la complejidad de la trama deportiva de un Club como el Náutico con casi 9.000 socios repartidos entre quienes concurren al club a disfrutar de sus instalaciones y todos los que practican allí disciplinas deportivas, competitiva o recreativamente. Pidió un reconocimiento especial «para todos los deportistas, sus entrenadores y también para el personal y los socios que desde diferentes espacios contribuyen a poder seguir evolucionando entre las cuestiones cotidianas y aquellas que hacen posible una proyección hacia el futuro».

Fuente: Club Náutico San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *