Se realizó la competencia de “Embarcaciones no Tradicionales”

Hoy por la tarde se llevó a cabo la Competencia de «Embarcaciones no Tradicionales» con la participación de una gran cantidad de jóvenes. Allí se podían ver todo tipo de barcos, cabe recordar que la consigna era “cualquier cosa que flote”, partieron desde “Cantando en el Río” y realizaron un recorrido por el riacho San Pedro hasta culminar luego de una hora y media en ACTUR. Llegaron en primer lugar “Los Primos” y con el correr de los minutos fue llegando el resto. En el camping fueron entregados los premios a los ganadores y demás concursantes.

La actividad estaba programada a realizarse el día sábado pero producto de las inclemencias del tiempo debió ser suspendida, en tanto que el día domingo la jornada amaneció despejada por lo que el evento se pudo llevar adelante según lo planificado. Contó con la coordinación de Hugo Binimelli, del Club Náutico, Fernando Ferreyra de Actur y Cecilia Cappelletti del CEF Nº 14.

La idea de los organizadores es que se reviviera aquello que antiguamente se hacía con las carrozas aunque con el objetivo de revalorizar el río. La intención es que se realice anualmente enmarcada en la Semana de la Soberanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.