Se realizó la cocción de la Cerveza de Homenaje a los Héroes de Malvinas

Esta mañana se concretó la cocción de la cerveza homenaje a los 40 años de Malvinas en la cervecería Obligado (Independencia 1880), con la visita del Intendente Ramón Salazar y miembros de su equipo, integrantes de la Asociación de Veteranos, de la Cooperadora del Hospital y los emprendedores locales del rubro representantes de las marcas Discordia, Diluvio, Mostei, Soberana, Midas y Pedra.

El proyecto original, sobre el que se habló en una reciente conferencia de prensa, parte de la Fundación No Me Olvides, activa promotora de acciones para mantener vivo el homenaje y el acompañamiento a los ex-combatientes.

En San Pedro fue adoptada por los cerveceros locales con el acompañamiento de la Asociación de Veteranos y la Municipalidad, a través de la secretaría de Desarrollo Económico que impulsó la declaración de «Interés Municipal» de la actividad.

Con mucha emoción hoy se colocaron los 40 pétalos de «No me olvides» en el proceso que concluirá con la elaboración de 1200 latas de medio litro que serán comercializadas a través de los emprendedores, con todo lo recaudado, dirigido a la Cooperadora del Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.