Se realizó la cena por el 59° Aniversario Club de Pescadores

Con una masiva concurrencia en el gimnasio “Héctor Grau”, se llevó a cabo la cena – show – 59° Aniversario del club Pescadores y Náutica San Pedro.
Dando comienzo al evento, el presidente José Scattone dio la bienvenida agradeciendo la presencia del intendente Cecilio Salazar, del Prefecto Pablo Ariel Stanganelli y autoridades de clubes amigos, entre otros.

Luego de un emotivo relato y reconocimiento al esfuerzo realizado por los integrantes de la Comisión Directiva, colaboradores y empleados, Scattone realizó una breve reseña de los pasos que ha dado el club y la satisfacción de la respuesta de la familia a dicha institución luego de varios meses muy complicados para el club debido a la creciente..

El intendente Cecilio Salazar dirigió unas palabras poniendo a disposición los recursos que este a su alcance promoviendo el trabajo en conjunto por ser Pescadores “una de las instituciones más importante de la ciudad y la zona”

Luego de una abundante cena muy bien servida, a la hora del show la presentación del dúo “Oscar y Gaby”, excelentes intérpretes musicales de nuestra ciudad que ofrecieron un recorrido de ritmos y canciones de ayer y hoy, invitando a los concurrentes a salir a bailar, lo que ocurrió masivamente. Luego hubo brindis por el 59° Aniversario y la fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *