Se realizó la 6º edición del Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses

El encuentro se llevó a cabo  en el Complejo MANSA LYFE y fue organizados la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Cabe destacar que el objetivo principal del evento es generar espacios de intercambio y contacto entre los representantes de las actividades y además acercar información sobre herramientas, programas y todo tipo de facilidades que agreguen oportunidades para los productores.

Se llevó a cabo a las 11 la apertura con el mensajes del Presidente de FEBA Alberto Kahale, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar y el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis.

img_8027-copia

Luego, al mediodía se ofreció una charla para presentar las «Herramientas Técnicas y Financieras del Ministerio de Agroindustria», a cargo del Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural del Ministerio de Agroindustria, Miguel Tezanos Pinto. Posteriormente tuvo lugar una charla sobre la situación nacional de las economías regionales a cargo de Pablo Venengo, Director Ejecutivo de Economías Regionales de CAME y luego el vicepresidente de FEBA Irineo Quiñones coordinará Talleres de Actividades Productivas Sectoriales en el que desde nuestra Cámara tendremos un papel importante en el acompañamiento de todos los participantes locales.

Momento después se llevó a cabo un plenario para la lectura de conclusiones y a modo de cierre brindaron sus mensajes, entre otros, el Presidente del Centro de Comercio Daniel Biscia y el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, Alfredo Camilleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *