Se realizó la 1era noche del 38º Festival Música Popular Argentina Baradero 2012

Arrancó anoche el 38º Festival Música Popular Argentina, con la primera luna del Baradero 2012. Es la mayor fiesta de la música de la provincia de Buenos Aires con la presencia de los mejores artistas del folklore y el tango.

Al cierre de esta edición, Baradero y el país comenzaron a vibrar, con un gran marco de público, amplio y de todas las edades que comenzó a llegar desde hora temprana a nuestra ciudad poniendo la típica nota de color de todos los febrero en las calles baraderenses.

Las luces del escenario, se encendieron para dar paso al Himno Nacional Argentino y la interpretación de la Escuela de Señas de Baradero. Luego fue el turno del Ballet Sixto Palavecino, que como siempre brindó un gran despliegue sobre el escenario. Dándole paso a la apertura oficial con los fuegos artificiales con presentación de Oscar Righini, Claudio Santella y Karina Pérez Pintos.

El público desde horas temprana fue colmando el Anfiteatro Municipal en una noche muy agradable. Ganadores del Pre-Festival subieron al escenario mayor a lo largo de la noche, el humor se fue alternando, logrando que todo se conjugue en una fiesta bien organizada para disfrutar de los artistas como el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Chango Spasiuk, Enrique Llopis, San Luis Tango, Hernán Montes, Ballet Chivilcoy y los ganadores del Pre festival 2011.

Esta nueva edición del Festival Baradero 2012, tiene como eje temático el homenaje a la mujer y en la primer noche fue homenajeada Estela De Carloto de Abuelas de Plaza de Mayo, siendo este un momento de mucha emoción.

La fiesta cerró su primera luna alrededor de las 5 hs de este viernes.

Fm Baradero 96.9 y baraderohoy.com estuvieron transmitiendo en vivo por aire para toda la zona y por internet para todo el mundo.

 

Fuente: Baradero Hoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *