Se realizó en el Club Talense el acto por los 212 años de la Revolución de Mayo

Se llevó a cabo en el club Talense de la localidad de Río Tala el acto protocolar en conmemoración del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Con la participación del Intendente Dr. Ramón Salazar, el equipo de Gobierno Municipal, miembros del Concejo Deliberante, instituciones educativas, religiosas y fuerzas de seguridad, el encuentro comenzó con la bendición del Cura Párroco Sergio Bueno.

El Intendente y la vicepresidenta del Concejo Deliberante Rita Leguizamón fueron los encargados de izar la bandera tras lo cual se entonó el Himno Nacional y se compartió una reseña sobre la fecha a cargo de Bautista Espinoza, un alumno de la Escuela Secundaria N°9.

El Dr. Salazar destacó el orgullo de celebrar estas fechas renovando el compromiso con el bienestar de toda la comunidad y especialmente con los niños y niñas que viven estas fechas con gran emoción.

«Todos los vecinos y las vecinas de San Pedro merecen vivir mejor y el objetivo del gobierno que me toca conducir es no detenernos en cada una de las gestiones y proyectos que pueden ayudarnos. En memoria de los hombres de mayo que dieron hace 212 años un paso fundacional de nuestra historia, por todas las generaciones que se han esforzado para construir nuestros pueblos y fundamentalmente por cada uno de ustedes, por sus familias y toda nuestra comunidad esas palabras que nos unen en esta fecha deben ser ¡Viva San Pedro y Viva la Patria!».

El delegado de la localidad Walter Díaz también se dirigió a los presentes en el acto que contó con la participación del ballet Pialando Recuerdos y que cerró con el tradicional chocolate. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.