Se realizó el V Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo

concurso pescaEn la tarde del sábado se desarrolló el V Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo “Cdte. Gral. Irigoyen” con excelentes condiciones climáticas y muy buena concurrencia.
Con treinta y cinco participantes distribuidos en tres categorías, la tarde transcurrió en un distendido ambiente de gran cordialidad deportiva en este encuentro que ya lleva su quinta edición ofreciendo las cubiertas del “Irigoyen” a los sampedrinos amantes de la pesca.
Dieciocho masculinos adultos, ocho mujeres y nueve cadetes menores de 15 años, cobraron unas 50 piezas de diferentes tamaños en lo que fue la fecha más movida en cuanto a número de ejemplares desde que se realiza este concurso. Bagres, morenas, armados, patíes y viejas del agua, fue la variada capturada y luego devuelta al riacho San Pedro.
El concurso estuvo coordinado por el veterano pescador Fernando Chiodini y los ganadores fueron:

Masculinos:
1ºJorge Boetner
2ºNelsio Olivera
3ºRicardo Patey

Femeninas
1ºLeticia Marsili
2ºEliana Marigliano
3ºAntonela González

Cadetes
1ºLucas Rolfo
2ºDiego Ramírez
3ºJuan Anduaga

La tarde, organizada por la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, dependientes de la Secretaría de Desarrolló Social de la Municipalidad de San Pedro, finalizó con el sorteo de numerosos premios entre todos los participantes, cedidos por Cámping América, diferentes casas de pesca y el propio Buque Museo.
La jornada contó con la visita, a la histórica unidad, de diferentes escuelas de rugby presentes en nuestra ciudad que acercaron unos 200 chicos que recorrieron el buque sumándose a un día de intensa actividad en el museo flotante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *